Viernes 23 de Mayo. 22:30-3:30. 
Sala Mind The Gap. 
Calle Tudescos 4

¡Nos vamos de fiesta!

ConSentido es diversidad, juego y respeto.

Todxs somos diferentes en el encuentro con nosotros mismos, en el encuentro con el otro y en las formas de expresarnos, vestirnos, bailar y jugar. Pero a la vez, todxs somos parte de una comunidad donde nos reconocemos, donde nos damos cuenta que el otro es importante, en donde prima el respeto, donde no tiene cabida ni la transhomofobia ni el machismo, donde venimos a mostrar, en un ambiente cuidado, otras formas de ver la vida, el ocio y la sexualidad.

ConSentido ha evolucionado manteniendo este espíritu que lo hizo único. Os queremos presentar la nueva web www.consentido.org donde a partir de ahora ofrecemos servicios de coaching sexual, terapia sexual y de pareja, y por supuesto, la organización de eventos y fiestas. Fiestas como las que vivimos en nuestro local de calle barco. Fiestas como esta. 

Ya sabes, te animamos a que seas libre de venir con tus mejores galas, que vengas de código, que estés dispuestx a sacar tu lado más travieso en la fiesta. El equipo de Erotik-Book será testigo de tu presencia en la fiesta en un photocall inspirado en el underground londinense. 


Entrada: 5 euros con consumición hasta completar aforo.