Precio-01.png
Precio-01.png

Precio


SCROLL DOWN

Precio


Primera Entrevista Gratuita y Precio Progresivo según Ingresos

Todas las personas tenemos derecho a disfrutar de una sexualidad sana, enriquecedora y divertida. Todas las personas nos merecemos llevar la mejor vida de pareja posible. El asesoramiento y la terapia sexual y de pareja son una herramienta fundamental para  conseguir estos objetivos.

Existen varias limitaciones que pueden impedir el acudir a terapia.

Una primera limitación es  la confianza en la utilidad de la terapia y en la persona con quien voy a trabajar asuntos tan íntimos y personales. Para resolver esta limitación te  invitamos a  una primera entrevista gratuita, donde así podremos conocernos y valorar tu nivel de confianza y hacer una evaluación del caso.

Otra limitación posible es la económica. La situación actual de muchas personas hace que no siempre sea posible el acudir a terapia. Por ello y para adaptarnos a los diferentes casos hemos llevado a cabo una política de precio progresivo según ingresos.

El precio estandard por sesión es de 45 €.

El precio de las sesiones será revisado y fijado en la primera entrevista bajo la política de precio progresivo según ingresos. Durante esta primera entrevista resolveremos también todas las posibles dudas que puedan surgir en cuanto a la propia terapia y el desarrollo de la misma.

Las sesiones tendrán de un tiempo aproximado de 50 minutos.